Skip to main content

Cientos de queretanos disfrutaron de la presentación en el Palenque de la Feria Internacional de Querétaro de la participación espectacular de Banda MS de Sergio Lizárraga la noche del pasado jueves 29 de noviembre.

En rueda de prensa, los integrantes de esta agrupación señalaron que tienen un nuevo proyecto con música de reguetón, el cual aún no han concretado y adelantaron que tendrán pronto nueva discografía.

Tras el reciente éxito de la Banda Sinaloense en Miami, Florida, dieron gala de su talento en el Palenque de la Feria Internacional de Querétaro, recinto que se encontraba con un lleno total.

Los asistentes interpretaron al unísono temas como: «El Color De Tus Ojos», «Mejor Me Alejo», «Sólo Con Verte», «Tu Postura», entre otros de sus grandes éxitos, en un ambiente emotivo.

Asimismo pusieron a bailar a sus fans con «Cacahuates Pistaches», «El Mechón», «Me Gusta Su Vieja», por mencionar algunos temas que también interpretaron esa noche.

De manera muy sinaloense la agrupación comandada por Sergio Lizárraga terminó su presentación en el Palenque de la Feria Ganadera de Querétaro.

Sigue a Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Quadratin Querétaro

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply