Skip to main content

La noche del sábado 02 de junio en punto de las 10:45 pm salieron al escenario Los Rojos, quienes fueron los encargados de abrir a la Banda MS en el Domo Care de la Expo de Guadalupe.

“La Conecté”, “Si Te Sigues Negando”, “Ella Te Engaña” y “El Señor De Los Cielos” fueron algunos de los temas elegidos por los hermanos Ruiz quienes integran el Grupo Los Rojos.

Minutos antes de la media noche, salieron al redondel del Domo Care la Banda MS a deleitar y prender al público regiomontano.

Tras un mes de ausencia, la Banda MS regresó a la ciudad pero ahora en el recinto de Guadalupe, N.L haciendo un sold out total del lugar.

“Ayer La Vi Por La Calle”, “El Viejón” y “Tu Postura” fueron las primeras canciones que interpretaron para los más de seis mil asistentes.

“Gracias por esta noche que nos están regalando desde ahorita, esta noche vamos a hacer música que ustedes ya conocen de Banda MS y temas también de los reciente. Esta canción precisamente es la nueva propuesta, se llama Tu Postura«, añadió Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda.

https://www.instagram.com/p/BjjSP0ggcT5/?taken-by=sapsgrupero

“Sólo Con Verte”, “Háblame De Ti”, “Mi Razón De Ser”, “El Color De Tus Ojos”, “Tengo Que Colgar”, “Mi Olvido” y un sinfín de éxitos que sonaron a ritmo de la Banda MS hicieron vibrar, cantar, gritar, y hasta bailar a los regios que se dieron cita al lugar.

Los regiomontanos pudieron disfrutar por casi tres horas de la música de Banda MS donde canciones de desamor y amor llenaron de emociones y sentimientos encontrados.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando Oswaldo y Alan vocalistas de la agrupación, acompañados por un teclado, saxofón y trompeta interpretaron algunos de sus temas como “No Me Pidas Perdón” haciendo un momento acústico y más romántico para una velada perfecta.

Sigue a Banda MS en sus redes sociales para que te enteres de sus próximas presentaciones y solicita sus éxitos a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotos: Samantha Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply