Skip to main content

Un nuevo éxito se anotó anoche la Banda MS en su presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el recinto lució completamente llenó, costumbre que ya se ha hecho en las seis ocasiones en las que la banda se ha presentado en el recinto.

Durante el concierto fue develada la imagen del disco en vivo desde la Arena CDMX, será el 21 de junio cuando se lanzará su segundo disco en vivo.

“Estamos agradecidos por un año más que estamos en este recinto, el público nos apoya como la primera vez e incluso más ojalá que la gente nunca se vaya pues queremos que sean muchos años los que estemos cantándoles a toda esa gente que nos sigue día a día”, aseguro Walo, vocalista de la agrupación.

En la conferencia, dieron un adelanto de los proyectos que tiene dentro para su internacionalización.

Banda MS, Auditorio Nacional
Foto: Alan Reynoso

“Queremos ir a otros países, a otros continentes, somos una banda paciente, nos estamos preparando todo para ir a Canadá en septiembre y a Sudamérica para el siguiente año”, aseguraron los vocalistas de la Banda MS.

El concierto dio inicio en punto de las 20:30 horas, cuando las luces del Auditorio Nacional se apagaron para que en el escenario apareciera “El Fenómeno de las Dos Letras” con un traje esmeralda y garigoleado con vivos grises, el público enloqueció al verlos frente a ellos, mientras que la banda los deleitó con sus más grandes éxitos.

Los momentos que más llamaron la atención en el Auditorio Nacional fue la parte acústica, donde Banda MS, acompañados por un piano, clarinete y trompeta interpretaron temas como “Mi Razón De Ser”, “El Color De Tus Ojos” entre otros, así la parte donde incluyeron el acordeón en los temas “El Sinaloense”, “Un Rinconcito en el Cielo” y “Eslabón por Eslabón”.

Cabe destacar que la Banda MS recibió algunos reconocimientos como: Álbum de Oro y Platino por altas ventas del disco “CON TODAS LAS FUERZAS”, Disco de Oro y Platino por ventas del sencillo “Mejor Me Alejo” y Disco de Oro y Platino por ventas de “Por Siempre Mi Amor” y develaron la portada de lo que será su segundo disco en vivo grabado en la Arena Ciudad de México, el cual saldrá a la venta el 21 de julio.

Auditorio Nacional, Banda MS

Banda MS tiene claros sus objetivos y metas, siempre pensando en sus miles de fanáticos, quienes con su apoyo han sido parte muy importante en éste crecimiento.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA _MS
Instagram: @bandamsoficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply