Skip to main content

banda ms[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes la Banda MS dio a conocer a través de sus redes sociales que ya grabaron el video de su nuevo sencillo, el cual lleva por título “Sólo Con Verte”.

Dicha canción es una composición de Horacio Palencia, donde el principal propósito es enamorar a su público con su letra.

El video fue grabado en Tapalpa, Jalisco donde la gente los trató de maravilla, los atendieron muy bien, les echaron muchas porras y además tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ellos.

La historia esta basada en un romance de recién casados, donde podremos ver imágenes muy románticas a lado de una laguna, en una tina con pétalos de rosas, frente a una fogata y hasta en una alberca.

No cabe duda de que este nuevo tema derrama miel, así que no te puedes perder el estreno de “Sólo Con Verte” el próximo viernes 13 de Noviembre por los principales programas de videos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply