Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]omo ya se ha vuelto una agradable costumbre, cada semana la Banda MS de Sergio Lizárraga, es objeto de premios y reconocimientos.

En esta ocasión nos es grato informarles que la agrupación se hizo acreedora al “iHeart Radio Award” en la terna destinada a “Best Regional Mexican song of the year” por el tema “Solo Con Verte” incluido en el álbum «QUE BENDICIÓN».

Este premio es otorgado anualmente por una de las cadenas de radio más importantes en la Unión Americana y, esencialmente, reconoce a lo mejor de la música anglo. Son muy pocos los artistas latinos que son distinguidos con esta presea de trascendencia internacional.

Con ello, una vez más la Banda MS se convierte en uno de los mejores y más influyentes artistas representantes de un género musical que esta acaparando la atención de un público variado y diverso.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que la Banda MS de Sergio Lizárraga, esta escribiendo un capítulo muy importante en la historia de la Música Regional Mexicana. Sus continuos logros y reconocimientos; los millones de visitas de sus videoclips; las venta de sus discos y la constante programación de sus temas en las radios de México y Estados Unidos, así lo demuestran.

Por algo son reconocidos por el público como “La Banda Más Taquillera», un sinónimo de excelencia musical.

La familia SAPS Grupero, La Revista Digital felicita a todos y cada uno de los integrantes de Banda MS de Sergio Lizárraga por obtener un premio más a su trayectoria musical.

Mientras, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda MS de Sergio Lizárraga tienen preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Sinaloense MS
Twitter: @banda_ms
Instagram: @bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply