Banda MS, SPOTIFY

Banda MS gana cuatro trofeos en los Spotify Awards 2020

El día de ayer se llevó a cabo la primera entrega de los Spotify Awards, ceremonia en la cual la Banda MS de Sergio Lizárraga se hizo acreedora a tres premios y una vez más se reafirma como un digno representante de la música mexicana alrededor del mundo.

El primero de los premios le fue entregado a Banda MS de forma muy original en un “live streaming”, que se realizó en las oficinas de Facebook ayer por la mañana.

De manera sorpresiva fueron reconocidos como ganadores en la terna como: “Artista Banda Más Escuchado”.

Y con ello se convirtieron en el primer artista de la historia en hacerse acreedor a esta presea otorgada por una de las plataformas digitales mas importantes a nivel mundial.

Más tarde, durante su paso por la alfombra verde, la Banda MS se hizo acreedora al premio como: “Artista Regional Mexicano Más Escuchado”.

Banda MS

Ya por la noche y durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la agrupación recibió el otro Spotify Award como “Artista Más Seguido” y “Artista Spotify del Año”.

Con ello, la agrupación sinaloense acumuló un total de tres reconocimientos y el orgullo de convertirse en el los primeros artistas en ser reconocidos por esta empresa que se ha destacado por la promoción y difusión de la música alrededor del mundo.

Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define Banda MS.

Tras varios años y luego de haber pertenecido a diferentes agrupaciones por las que desfilaron siendo adolescentes.

Algunos de los ahora integrantes deciden reunirse para formar su propio proyecto musical y durante más de un año planearon el nacimiento de la nueva banda.

Banda MS
Foto: Alan Reynoso

Con metas firmes la banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender.

Hoy en día, Banda MS ha dado pasos muy grandes y lejos de ser una banda sinaloense más, se ha convertido en una exitosa banda.

A pesar de su corta trayectoria, Banda MS es una de las más firmes y de las que más se habla en la actualidad.

Además, con un estilo musical arrancherado, versátil y original, Banda MS se ha distinguido desde sus inicios por ser diferente de las demás agrupaciones.

Banda MS

Sigue a Banda MS de Sergio Lizárraga en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*