Skip to main content

ms[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS, que se encuentra nominada a Premios Lo Nuestro, grabó el video del tema Piénsalo, una canción autoría de Horacio Palencia .

El clip aborda la historia de varios amigos que se sienten atraídos por un grupo de chicas. Cada uno de ellos tratará de conquistar a la joven que le gusta de acuerdo a su estilo, perspectiva e idea que tiene acerca del amor.

En esta ocasión el hilo conductor del nuevo material fílmico de la Banda MS lo llevaron a cabo los vocalistas Oswaldo Silva y Alan Ramírez, así como los músicos Elías Nordahl, Pável Ocampo, Nicolás Tiznado, José Francisco Iturralde y Alberto Lizárraga, junto a algunas modelos.

Haciéndose valer de distintas estrategias e instrumentos para echar andar su conquista, los protagonistas intentarán enamorarlas a toda costa a través de algún paseo, una caminata a la orilla del río , un paseo a caballo, una estancia en cabaña, o tal vez un brindis romántico y el punto es ver si ellas caerán en sus encantos.

Esta aventura fue grabada en el pueblo de El Recodo, bajo la dirección y producción de la empresa Global y vendrá incluida en el disco Banda MS en vivo, que saldrá próximamente al mercado.

Cabe destacar que este material, CD más DVD, es el primero que realiza la agrupación bajo este formato y en él vienen incluidos los conciertos que ofreció por primera vez en el Auditorio Telmex de Guadalajara y en la Arena Monterrey ante miles de seguidores.

Por: Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply