Skip to main content

El Prudencial Center en la ciudad de Nueva Jersey estuvo abarrotado por la presencia de Banda MS, agrupación que logró nuevamente agotar localidades en este importante teatro de la Unión Americana.

Con ello, se convierten en la primera banda del género sinaloense en presentarse en éste escenario y además hacerlo de manera sobresaliente vendiendo la totalidad de los boletos.

El Prudencial Center tiene una capacidad para más de 15 mil espectadores. Se han presentado personalidades de la música como: Bruce Springsteen, Michael Bublé y Marc Anthony, entre otros muchos artistas reconocidos mundialmente.

El día 23 de Noviembre, la agrupación se prepara para enfrentar un nuevo reto en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida. Un escenario que nunca antes ha dado cabida a una banda sinaloense.

Banda MS, será la primera agrupación en lograr esta hazaña y por supuesto, seguramente, lo harán de manera sobresaliente.

Por otro lado, el sencillo “Mejor Me Alejo”, se mantiene en el primer lugar de popularidad radial en Estados Unidos acumulado con ello siete semanas consecutivas en los charts especializados. Este tema viene incluido en la producción titulada “CON TODAS LAS FUERZAS”, misma que desde su lanzamiento aparece en los primeros lugares de venta.

El videoclip de esta canción ya supera la cifra de 126 millones de visitas en el canal de YouTube.

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: Lizos Music:

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply