Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS de Sergio Lizárraga será la encargada de interpretar el tema central de la telenovela “El Bienamado”, una producción de Nicandro Díaz que se estrenará en México el próximo lunes 23 de enero y se transmitirá diariamente a través del Canal 2 de la cadena Televisa. Aún no se tiene definida la fecha para el estreno en los Estados Unidos, pero se tiene planeado que se lleve a cabo en el primer semestre del año.

“El Bienamado”, es el título de la canción que a partir del día 23 se escuchará al inicio de esa nueva serie. El tema fue escrito por Eduardo Murguía, Mauricio Arriaga y Edgar Barrera, especialmente para el melodrama y tomando en cuenta el estilo interpretativo de la Banda MS.

Es importante comentar que es la primera ocasión que la Banda MS es invitada para interpretar el tema central de una telenovela. Sin embargo, este logro llega en el momento indicado, pues es un hecho que la agrupación sinaloense actualmente goza de una supremacía musical.

Catalogada como “La Banda Más Taquillera” y con una corta pero muy fructífera carrera, la Banda MS de Sergio Lizárraga, retomará sus presentaciones el próximo 27 de enero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo; el día 28 estarán en Tepic y el 29 de enero en León, Guanajuato.

El día 9 de febrero se tiene previsto el estreno del reality show, mismo que llevará por título “Hermosa Experiencia”, que narrará y presentará a través de imágenes, emotivas vivencias de la Banda MS. Este mes, la banda también darán a conocer una nueva producción discográfica, misma que será una agradable sorpresa para los miles de seguidores.

Así que te invitamos a continuar de cerca con las actividades que Banda MS tiene para ti, síguelos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @banda_ms
Instagram: @bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply