Skip to main content

Con uno de sus temas más exitosos “El Color De Tus Ojos” el cual ha permanecido durante varias semanas en la posición número uno en varias plataformas digitales, miles de seguidores disfrutaron de una experiencia musical única por parte de la Banda MS en el Palenque de la Feria de León 2018.

Como ya se está volviendo costumbre en cada presentación en la ciudad, se agotaron todos sus boletos y cerca de cinco mil asistentes abarrotaron el recinto ferial que lució repleto de texanas, camisas cuadradas, cintos piteados y botas que portaron alegres seguidores de la banda.

León, además de ser su primera presentación del año se convirtió en sede para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tu Postura”, el cual fue uno de los más coreados de la noche.

Con un público muy animado, pocos minutos de la media noche pisaron el escenario, vestidos en sacos y pantalón negros con camisas en todo azul cielo los integrantes que conforman a la Banda MS.

Al ritmo de las trompetas, clarinete, platillos, tambores y tambora se escucharon los primeros acordes de “Se Va Muriendo Mi Alma” y “Me Va A Extrañar”.

“Este concierto es para dedicar canciones, como esta mi gente de León, Guanajuato”, dijo Oswaldo (Walo) Silvas, para dar la bienvenida al público quien le contestó con un gran grito eufórico.

Temas como “Mi Mayor Anhelo”, “Ayer La Vi Por La Calle”, “A Lo Mejor”, “Me Gustas Mucho”, “Solo Con Verte”, “Háblame De Ti” y “No Me Pidas Perdón”, protagonizaron una noche de fiesta y dedicatorias que los presentes hacían a sus acompañantes o vía telefónica.

Los presentes coreaban las canciones desde la comodidad de su silla o bailaban sin importar el diminuto espacio que tenían para hacerlo, la finalidad de la noche era disfrutar y gozar uno de los conciertos más esperados de la Feria.

Por más de dos horas, la agrupación brindó un espectáculo donde hubo romanticismo, desamor, corridos, baile y mucha energía por parte de la banda. Hicieron un repaso de sus temas ahora ya clásicos: “De Ti Enamorado”, “El Sinaloense”, “Amor De Cuatro Paredes”.

Alan y Walo, en muchos momentos dejaban la letra de las canciones para acercarse a su público y complacerlos con una foto o un abrazo, sencillez que los ha caracterizado siempre.

La velada siguió con su misma intensidad “Difícil De Olvidar”, “Piénsalo”, “Tengo Que Colgar”.

Finalmente, “El Color De Tus Ojos” fue con el que pusieron fin a la velada a las 2:00 am. Después de baile y romanticismo, la Banda MS se despidió dejando más que satisfechos a sus fans quienes los esperan con ansias en los próximos meses del año.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol De León
Foto: El Sol De León

banda ms

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply