Banda MS presenta nuevo sencillo “Las Cosas No Se Hacen Así”

0

“Las Cosas No Se Hacen Así”, es el titulo del nuevo sencillo de la Banda MS de Sergio Lizárraga, que se comenzará a distribuir a partir del día de hoy, simultáneamente, en las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Este tema representa el segundo corte promocional de la producción titulada “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”. El primer sencillo fue el tema “ES TUYO MI AMOR”, canción que por varias semanas consecutivas se mantuvo en el primer lugar de popularidad radial en México y EE. UU.

El álbum se dio a conocer en formato digital el pasado 14 de abril y el 21 salió a la venta en formato físico. Actualmente “LA MEJOR VERSIÓN DE MI”, se ubica en el primer lugar de ventas en todas las plataformas, revolucionando con ello al mercado discográfico actual.

“Las Cosas No Se Hacen Así”, es un tema original de Espinoza Paz. Una canción muy romántica, que en su letra narra una historia con la que, posiblemente, se identifiquen muchas personas al recordar a ese único e inolvidable… primer amor.

Adicionalmente, les informamos que ésta semana la Banda MS tendrá una participación especial en la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de Abril en la ciudad de Miami y en la que el nombre de la Banda MS de Sergio Lizárraga aparece como finalista en ocho categorías.

Así que te invitamos a solicitar “Las Cosas No Se Hacen Así”, el corte musical más reciente de la Banda MS de Sergio Lizárraga a tu estación de radio predilecta, no olvides continuar pendiente de las actividades y promociones que “La Banda Más Taquillera” tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @banda_ms
Instagram: bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: Lizos Music

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta