Skip to main content

Qué mejor manera de iniciar la semana que con noticias positivas, la Banda MS de Sergio Lizárraga se convierte nuevamente en favorita indiscutible al lograr colocar el sencillo “Por Siempre Mi Amor” en el primer lugar de popularidad radial y con ello acumular un total de 16 temas que de manera consecutiva también se han colocado en el primer sitio.

Al éxito de “Por Siempre Mi Amor” le preceden “El Mechón”, “Mi Razón De Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Piénsalo”, “Sólo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, “Es Tuyo Mi Amor”, “Las Cosas No Se Hacen Así”, «El Color De Tus Ojos”, “Tu Postura” Y “Mejor Me Alejo”.

“Por Siempre Mi Amor”, es el segundo corte promocional que se desprende de la producción titulada “CON TODAS LAS FUERZAS”, un álbum que se dio a conocer el mes de septiembre del 2018.

Es una realidad, la Banda MS de Sergio Lizárraga se ha convertido en la más persistente e influyente en la actualidad. El compromiso con el público es su mejor aliciente para seguir haciendo historia en el ámbito de la música regional mexicana.

Por lo pronto síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply