Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para los Premios Juventud 2017 y para no romper con la tradición la Banda MS  compite en las categorías de «Mejor Canción Para Amar» y la canción con la que fueron nominados para esta categoría es su rotundo éxito «Tengo Que Colgar», la siguiente categoría es titulada «Mejor Canción Para La Troca» donde la Banda compite con su más reciente sencillo «Es Tuyo Mi Amor», el cual recordemos es el título del primer sencillo de su nueva producción musical.

Hay que resaltar el hecho de que este certamen se caracteriza por incluir artistas que tengan influencia, esencialmente, en el mercado juvenil. Con ello, queda confirmado que la popularidad de la que goza actualmente la Banda MS de Sergio Lizárraga se extiende a diferentes mercados haciendo con ello patente su versatilidad y adaptación musical.

La Banda MS atraviesa por un momento muy importante en su carrera profesional, su más reciente producción discográfica es titulada «LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ» del cual se desprende su nuevo sencillo promocional titulado «Las Cosas No Se Hacen Así» que se dio a conocer el pasado mes de Abril. Este sencillo ha ocupado los primeros lugares en las listas de venta física y digital de tiendas y plataformas especializadas.

Además, sorprende el hecho de que el nombre de la Banda MS aparece también en diferentes ocasiones, con discos y canciones que ya forman parte de su catálogo musical. De tal manera que en este tipo de listas y conteos, la agrupación sinaloense destaca por tener un alto porcentaje en cuanto a ventas de álbumes y temas se refiere.

La agrupación está por presentarse el 29 y 30 de Junio en el Auditorio Nacional en la Ciudad De México, mientras que el 14 y 15 de Julio lo harán en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Sin duda alguna, esta Banda siempre tiene algo nuevo que contar. No pierdas detalle de la agrupación sinaloense en Redes Sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA_ MS
Instagram: @bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx

 

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply