Skip to main content

Banda MS regresa al Auditorio Nacional un escenario en el cual se han escrito importantes páginas en la historia de la agrupación más influyente del género.

Será el día 12 de junio cuando la Banda MS se presente en el Coloso de Reforma un escenario que implica un importante reto para cualquier artista.

La agrupación preparará un espectáculo especial, mismo que también será presentado en los principales teatros que abarcará la gira denominada “20-20”.

En el 2017 y 2018 la agrupación fue galardonada con la presea Luna del Auditorio en la categoría Regional Mexicano. Como se sabe, las Lunas del Auditorio esencialmente, reconocen los conciertos más importantes que se llevaron a cabo a lo largo del año. Destaca el hecho de que reúne a personalidades de diferentes ámbitos de la cultura y el espectáculo

Las presentaciones de la Banda MS en el Auditorio Nacional se han convertido en parte esencial en las giras que anualmente lleva a cabo una de las bandas que está escribiendo una página en la historia de la música mexicana.

A principios de diciembre la Banda presentó un tema grabado especialmente para las fiestas navideñas. En esta ocasión la canción seleccionada fue “Alrededor Del Árbol De Navidad” (“Rocking around the Christmas Tree”).

ALREDEDOR DEL ÁRBOL DE NAVIDAD, BANDA MS

Durante este 2019 fueron el único artista del género en haber colocado 18 sencillos de manera consecutiva en el primer lugar de popularidad en las listas especializadas.

“El Mechón”“Mi Razón De Ser”“Hermosa Experiencia”“No Me Pidas Perdón”“Háblame De Ti”“A Lo Mejor”“Piénsalo”“Solo Con Verte”“Me Vas A Extrañar”“Tengo Que Colgar”“Es Tuyo Mi Amor” “Las Cosas No Se Hacen Así”,

Además de: “El Color De Tus Ojos”“Tu Postura”“Mejor Me Alejo”“Por Siempre Mi Amor” y “Por Mi No Te Detengas”, todos en su momento también aparecieron en el primer lugar de acuerdo a las diferentes agencias de monitoreo especializadas.

El mes de junio del 2020 será muy importante en la carrera de la agrupación comandada por Sergio Lizárraga.

https://www.instagram.com/p/B54CvkIFYDY/

Sigue a Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply