Skip to main content

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos por el público mexicano, y es que el intérprete de “Me Muero” ha sabido hacer todo tipo de canciones, desde baladas románticas, pop, algo de pop urbano, y ahora se involucró en el regional mexicano, estas sospechas han adquirido peso después de que la Banda MS publicará en sus redes una imagen con el ex académico.

En la fotografía publicada, se ve a integrantes de la Banda MS posar con Carlos Rivera, donde se les ve estar sentados en taburetes, algunos con sus instrumentos en mano, y el cantante oriundo de Tlaxcala se nota muy contento por esta colaboración.

«Se vienen cosas increíbles junto a Carlos Rivera«, se lee en la publicación de Instagram de Banda MS.

A pocas horas de haber publicado la imagen con Carlos Rivera, esta ya contaba con miles de likes, pues ver una colaboración entre ambos exponentes de la música mexicana, seguramente será una de las canciones más escuchadas en este 2020.

Aún no hay fecha de estreno, ni se sabe cómo se llamará la canción, pero muchos seguidores se han comenzado a manifestar de manera positiva, asegurando que Carlos Rivera y Banda MS es todo lo que necesitaban en este mundo.

Además Walo Silvas, integrante de la MS, compartió un video donde se le ve pasar un rato ameno con Carlos Rivera, por lo que, si así se llevan en las grabaciones, nos podemos esperar grandes cosas para esta canción.

Banda MS, SNOPP DOGG

No sería la primera vez que Carlos Rivera canta regional mexicano, pues hace un par de años estrenó la canción “Maldito Miedo” en 2017, junto a Banda el Recodo, y que forma parte del soundtrack de la película “Me Gusta Pero Me Asusta”, protagonizada por Alex Speitzer y Minnie West.

Sigue a Banda MS y a Carlos Rivera a través de las redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Facebook: Carlos Rivera
Instagram: @_carlosrivera
Twitter: @_CarlosRivera
Web: www.carlosrivera.com.mx

Información: La Verdad Noticias

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply