Skip to main content

Banda MS de Sergio Lizárraga sigue sumando éxitos a su carrera musical, la agrupación se ha caracterizado por ser una de las más innovadoras en su ámbito, pues va más allá del Regional Mexicano y no teme crear con estrellas de otros géneros e incluso se acercarse a las nuevas generaciones a través de videojuegos.

Ahora se dio a conocer una nueva noticia en la que se habla de los próximos planes de Banda MS, desde la cuenta de la creadora de contenido @chamonic3 se difundieron fotografías en las que se aprecian Walo Silvas y Alan Ramírez, dos de los vocalistas, además de otros músicos, las estrellas están con el rapero Ice Cube, con quien presuntamente están trabajando.

La comunicadora informó que los mexicanos planean algo grande junto al rapero de Los Ángeles, tal y como lo hicieron con Snoop Dogg, pues cabe recordar no es la primera vez que Banda MS se acerca a la música en inglés o a este género.

Aunque aún se desconoce la fecha en la que tienen planeada lanzar la nueva canción, los seguidores de los gruperos aplaudieron la fusión y mencionaron que están ansiosos de escuchar el resultado.

Te recomendamos: Banda MS anuncia nueva colaboración con Mario Domm

Cabe recordar que con Snoop Dogg, Banda MS grabó la canción “Qué Maldición” con la que cautivó a sus fanáticos y a millones de personas que no conocían las melodías de los artistas, pero que además, se emocionaron al escuchar al americano cantar en español, pues hizo una mezcla entre los dos idiomas.

Facebook: Banda MS
Instagram: bandamsoficial
YouTubeLizos Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply