Skip to main content

Este 28 de junio es día de estreno para la Banda MS quien presenta un nuevo videoclip correspondiente al tema “Por Mi No Te Detengas”, nuevo corte promocional incluido en su producción discografía titulada “CON TODAS LAS FUERZAS”.

El estreno de este corto musical se llevó a cabo a través de el canal de YouTube. Como ya es costumbre, se creó una gran expectativa por parte de lo miles de fanáticos, quienes emocionados esperaban éste importante estreno de Banda MS.

El videoclip de “Por Mi No Te Detengas”, narra una historia controvertida en la que se tratan temas que pocas veces se abordan en este tipo de cortometrajes. Situaciones de parejas con problemas de convivencia, que traen como consecuencia abusos y malos entendidos. La idea es aprovechar esta plataforma y la penetración de la misma, para transmitir mensajes positivos y en beneficio a la sociedad.

Hay que destacar también que en esta historia, nuevamente los integrantes de la Banda MS hacen gala de sus dotes histriónicos y se muestran como buenos actores, desempeñando roles o papeles muy diferentes a las personalidades reales de cada uno de ellos.

Banda MS se ha convertido en una de las agrupaciones más exitosas en cuanto al número de personas que acostumbra ver sus videoclips en las plataformas especializadas. Hay que recordar, que en el año 2017 fueron reconocidos con el premio “El botón de oro” otorgado por YouTube al llegar a un millón de subscriptores en su canal . Actualmente, el canal de la banda tiene más de 2.9 millones de suscriptores.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA _MS
Instagram: bandamsoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply