Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]or tercer año consecutivo, la Banda MS se reafirma como una de las más prestigiadas, renombradas y aplaudidas, al llenar nuevamente a su máxima capacidad el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Este recinto que tiene una capacidad para más de 9 mil personas, fue abarrotado la noche del pasado viernes 19 de mayo. Fue un concierto excepcional, un show interactivo en el cual predomina la variedad y la creatividad escénica; aunada a una impecable calidad musical. Un conjunto de elementos que logran que la  banda más querida de México mantenga a todos los asistentes atentos a lo largo de más de 2 horas y media de duración.

Hay que mencionar que la gira de la Banda MS éste año tiene contempladas muchos de los principales teatros de México y Estados Unidos, entre los que sobresalen sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 29 y 30 de Junio y en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, escenarios en los cuales también se presentará este nuevo espectáculo creado por la Banda MS para todos sus fanáticos y que ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica especializada.

 

La Banda, compartió en sus redes sociales un poco de lo que el público jalisciense vivió el 19 pasado:

Recordemos que la agrupación está nominada a los Premios Juventud 2017 compitiendo en las categorías de “Mejor Canción Para Amar” y la canción con la que fueron nominados para esta categoría es su rotundo éxito “Tengo Que Colgar”, la siguiente categoría es titulada “Mejor Canción Para La Troca” donde la Banda compite con su más reciente sencillo “Es Tuyo Mi Amor”, el cual recordemos es el título del primer sencillo de su nueva producción musical.

Sin duda alguna, esta Banda siempre tiene algo nuevo que contar. No pierdas detalle de la agrupación sinaloense en Redes Sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA_ MS
Instagram: @bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply