Skip to main content

A través de éste medio le informamos al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19), se ha tomado la decisión de posponer los shows que la Banda MS ofrecería en la Arena Monterrey los próximos días 15 y 16 de mayo.

Para la agrupación es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo.

Las nuevas fechas para estos shows son: 14 y 15 de Agosto

Asimismo, se les informa que las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso:

1.- Para Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro:
Los trámites de devolución serán a partir del 27 de Marzo deberán enviar el documento escaneado al mail: reembolsos@superboletos.com

Asunto: REEMBOLSO MTY BANDA MS con los siguientes documentos:

-Boletos con Leyenda “Cancelado” a lo largo del boleto

-Identificación oficial

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:

-Importe de boleto

-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Deseando que todos ustedes y sus familias estén siguiendo las indicaciones que se emiten constantemente a través de los diferentes medios de comunicación. Te invitamos a que aproveches éste tiempo para reflexionar Disfruta a tu familia y ¡ESCUCHA MÚSICA DE LA BANDA MS….Te alimentará el corazón!

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply