Banda MS

Banda MS realiza concierto acústico a través de Facebook

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la Banda MS de Sergio Lizárraga, llevaron a cabo el día de hoy un concierto acústico muy especial y orgánico, en el cual, acompañados de un piano acústico, cantaron muchos de los temas que los han consagrado en el gusto de las multitudes.

Es importante resaltar que este logró atrapar una gran audiencia a través de la página de Facebook de la Banda MS. El público fue muy receptivo y se mostró muy agradecido por está inesperada y agradable sorpresa musical.

Fue una reunión muy íntima con una duración aproximada de más de 1 hora.

Durante la transmisión de este “en vivo” Alan Ramírez dijo: “Lo que estamos viviendo está afectando mucho a todas las bandas. Los eventos se han pospuesto, pero no están cancelados. Esperamos que todo esto pase muy pronto. Mientras tanto, nosotros aquí estamos para cantarle un rato a nuestro público”.

Por su parte Oswaldo Silvas comentó: “Tal vez son tiempos difíciles, pero no son tiempos para entrar en pánico o histeria. Son tiempos para reflexionar y buscar lo positivo a todo esto que está sucediendo. Todo esto definitivamente va a traer algo positivo a nuestras vidas”.

Finalmente, aseguraron que no será la última vez que se enlacen a través de sus páginas sociales para llevar a cabo este tipo de dinámicas. Muy pronto volverán a utilizar las diferentes plataformas, para tener este tipo de acercamientos con el público y los medios de comunicación.

Banda MS

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*