Banda MS, Christian Nodal, La Sinvergüenza

Banda MS recibe Premios Billboard Latino y hace dupla con Christian Nodal

Banda MS recibió dos Premios Billboard De La Música Latina en las categorías Hot Latin Song Artista Del Año, Dúo O Grupo y Artista Regional Mexicano Del Año, Dúo O Grupo; además estrenó junto a Christian Nodal el tema “La Sinvergüenza”.

Letra La Sinvergüenza - Christian Nodal ft Banda MS

Ambos talentos dieron a conocer el tema la noche del jueves 24 de septiembre, momento memorable en el cual dos grandes de la música Regional Mexicana unen sus voces para dar vida a esta canción.

Ésta entrega de premios tiene como objetivo fundamental reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por la prestigiada Revista Billboard. Hay que recordar que Banda MS ha sido finalista en éste importante certamen en diferentes ocasiones.

Uno de los momentos más emotivos de los Billboard Latin Music Awards 2021 fue cuando la actriz Jacqueline Bracamontes sale a escena, para entregar el Premio Trayectoria Artística de la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

Ana Bárbara y Paquila la del Barrio compartieron escenario en la entrega de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, donde también estuvo presente Banda MS .

Billboard Latin Music Awards 2021, Paquita La Del Barrio, Bad Bunny

Además estuvieron en escena Guadalupe PinedaYuri y Ana Bárbara para celebrar la vida y obra de Juan Gabriel, a cinco años de su fallecimiento.

Belinda se hizo presente en los Billboard Latin Music Awards 2021 al felicitar a Cristian Nodal por su galardón como Mejor Artista Regional Mexicano Solista y después disfrutó el performance donde cantó su novio junto a Banda MS.

Mientras que Banda MS se llevó el reconocimiento como Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Web: www.bandams.com.mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*