Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l éxito del que goza la Banda MS en la actualidad es irrefutable. Diariamente surgen noticias y acontecimientos en torno a la carrera profesional de ésta agrupación que esta dejando huella. La semana pasada: tres premios Latin Billboards, dos presentaciones históricas en la Arena Monterrey y un lleno impresionante en el palenque de la ciudad de Puebla.

Esta semana nos es grato confirmarles que la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga regresa al Auditorio Nacional los días 28 y 29 de junio presentando un show totalmente renovado.

Actuar en el Coloso de Reforma, implica un importante reto para cualquier artista, motivo por el cual la Banda MS presentará su nuevo espectáculo; diseñado y creado especialmente para la agrupación. Algo totalmente novedoso e interactivo. Un show con el que el público quedará gratamente complacido ya que ha sido objeto de muchos comentarios positivos.

Este espectáculo se monta exclusivamente en teatros y escenarios especiales. Lugares que tengan determinadas características para que el mismo luzca y el público lo pueda disfrutar. Al día de hoy, el nuevo show únicamente se ha presentado en el Allstate Arena de Chicago y en la Arena Monterrey. El próximo día 19 de Mayo se hará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y posteriormente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Estas importantes y significativas presentaciones vienen precedidas de un éxito arrasador; no hay que olvidar que el más reciente sencillo titulado “Es Tuyo Mi Amor”, se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos por varias semanas consecutivas. “Las Cosas No Se Hacen Así”, es el título del nuevo corte que poco a poco asciende en los charts radiales.

Ambas canciones vienen incluidas en el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que en la actualidad es todo un suceso en el mercado discográfico y que se mantiene entre los álbumes más vendidos de acuerdo a los reportes de las diferentes tiendas especializadas.

Así que te invitamos continuar pendiente de la Banda MS de Sergio Lizárraga a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @banda_ms
Instagram: bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: Lizos Music

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply