Skip to main content
Banda MS se consolida como el fenómeno de las dos letras en Los Angeles

Banda MS se consolida como el fenómeno de las dos letras en Los Angeles

[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que si hay una agrupación que ha cobrado una fuerza titánica en los últimos años, es la Banda MS quien el pasado sábado pisó por primera vez un Teatro de Los Angeles, California, un recinto de gran prestigio en todos los géneros musicales y que esta ocasión la agrupación fundada en el Estado Sinaloa tuvo el honor de abarrotar.

Fueron temas románticos como “Mi Olvido”, “Mi Razón De Ser”; bailables: “El Mechón” y “Cahuates, Pistaches” y hasta corridos: “El 24” y “La Última Sombra”, sólo algunos de los que estos jóvenes interpretaron ante miles de personas que corearon de principio a fin cada una de sus canciones. Indudablemente este evento hizo historia y se quedará en la memoria de todos los afortunados asistentes a este show, pero sobre todo de los integrantes y equipo de Banda MS quienes crearon una noche inolvidable que dejó claro su poder de convocatoria y el enorme cariño que le tiene su fiel público al que dejaron con muy buen sabor de boca.

Por: Bandamax

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply