Banda MS

Banda MS se ubica en primer lugar con “¿Quién Pierde Más?” y “Altamente Probable”

A días de su lanzamiento Banda MS vuelve a sorprender con los nuevos cortes promocionales “¿Quién Pierde Más?” y “Altamente Probable”, pues han revolucionado las diferentes plataformas musicales.

Ante la elección popular, se decidió lanzar por primera ocasión en la historia de la Banda MS dos temas de manera simultánea. Un tema ranchero, “Altamente Probable”, y una balada, “¿Quién Pierde Más?”.

Quién Pierde Más, Banda MS

De manera casi inmediata el apoyo del público fue total y en las diferentes páginas sociales de la banda, los fanáticos mostraron su beneplácito y apoyo ante tal iniciativa. Además, los comentarios son muy positivos pronosticando dos nuevos éxitos en el repertorio de la agrupación.

Doble veinte y doble sencillo para la Banda MS, que ha comenzado el año con el derecho y siendo objeto de múltiples noticias relevantes.

La mayoría de ellas con repercusión internacional. Un hecho que ha traído como consecuencia que un público diverso hable, comenté y disfruté la música de la Banda MS, que indudablemente se ha convertido en la agrupación más influyente en la música regional mexicana.

Una prueba de ello, es que el día de ayer Banda MS encabezó la lista de “Top Facebook live videos chart”, esto de acuerdo a un artículo que publicó la revista Billboard y en el cual hace un resumen de los videos con mayor audiencia en ésta página social.

La MS se ubicó en el primer lugar de este chart por un “en vivo” que fue posteado el 17 de Enero y que en tan solo siete días, alcanzó más de 46 mil reacciones, 20 mil comentarios, fue compartido 3 mil veces y alcanzó un total de 575 mil vistas.

Altamente Probable, Banda MS

Hay que mencionar que con ello la agrupación se convirtió en el único artista latino en este chart, en el que aparecen nombres como el de Selena Gómez y Coldplay.

Los temas “¿Quién Pierde Más?” y “Altamente Probable”, vendrán incluidos en la nueva producción discográfica de la banda misma que se dará a conocer en las próximas semanas y que seguramente también revolucionará al mundo discográfico.

El pasado fin de semana, la Banda MS abarrotó durante dos noches consecutivas el Smart Financial Center de Houston, Texas. La próxima semana la agrupación tiene dos presentaciones en Hidalgo, Texas, mismas que también se anticipan como “Sold Out”.

Finalmente, les informamos que la semana pasada la Banda MS recibió nuevamente un Premio Lo Nuestro en la terna destinada a “Canción banda del año”.

Banda MS, SNOPP DOGG

Síguelos a través de las redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*