Skip to main content

Luego del éxito que tuvo la versión acústica del tema “Positivo”, Banda MS presenta una nueva versión de esta melodía, misma que continúa con la historia inspirada en el cuerpo militar que comenzaron a contar en el video musical del sencillo “Me Cansé”.

Para el video musical de “Positivo”, canción que le da nombre a su tour que comenzaron en Estados Unidos, Banda MS retomó la historia que contaron en el video de “Me Cansé”, en la que pretendieron hacer un homenaje a las personas que integran los cuerpos militares, tanto de México, como los latinos que viajan a suelo americano para enlistarse en el ejército.

Desde luego que la historia tiene tintes románticos, tal cual la esencia de Banda MS y muestra como el amor puede nacer en medio del día a día que viven los militares, y que en este video se irá desenlazando la historia.

Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la banda, así como parte de sus integrantes se vistieron de soldados para estos videos que han gustado al público de todas las edades.

Banda MS ya prepara un tercer video que pondrá fin a esta historia, pero no ha revelado de qué tema se trata, ni la fecha de cuando lo estrenarán.

“Son tres videos, este 27 de agosto se estrena el segundo, y el tercero aún no les podemos adelantar cuál es, pero todos cuentan la misma historia”.

dijo Walo Silvas, durante una transmisión donde promovieron el estreno del tema Me cansé.

“Positivo” formó parte de un álbum acústico con 20 temas, el material incluye algunas colaboraciones especiales con artistas de fama internacional con quienes la agrupación tiene gran amistad, como Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Joss Favela y Espinoza Paz.

El videoclip de “Positivo” fue grabado en Cuatro Ciénegas en el estado de Coahuila, México, un escenario natural que es el marco perfecto para el increíble trabajo audiovisual que se realizó.

El compositor de esta canción es Omar Robles, un joven talento quien también es el autor de el éxito “El Color De Tus Ojos”.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply