Skip to main content

Como ya es tradición en estas fechas decembrinas, Banda MS presenta un nuevo tema navideño, en esta ocasión se trata de una versión muy especial y original del tema “Paseo En Trineo”.

Como sabemos, desde hace ya algunos años y en estas épocas, la agrupación nos regala un tema navideño interpretado con el estilo y las voces características de esta agrupación.

Son canciones tradicionales con versiones originales e interpretadas con el ritmo y sonido inconfundible de la mejor banda de la década: Banda MS de Sergio Lizárraga.

A continuación, te presentamos un breve resumen de los temas que la agrupación sinaloense ha grabado especialmente para esta temporada.

“Santa Claus Llegó A La Ciudad”, tema grabado en el mes de diciembre de 2016, volviéndose imprescindible para la temporada.

El videoclip de esta canción es muy especial pues cuenta con la participación de no solo de los integrantes de la Banda MS, sino en la grabación aparecen las familias de cada uno de ellos, hecho que hace que este video tenga un mensaje muy especial para todo el público.

Banda MS regaló a todos sus fans en el 2017 varias historias muy conmovedoras con el tema “El Encuentro”, creando una emotiva y reveladora miniserie hecha especialmente para la temporada navideña.

En el 2018 Banda MS nos sorprendió con una versión muy especial del tema “Noche De Paz”, una canción traidicional con una adaptacion diferente y una extraordinaria interpretación.

Para el 2019 presentan “Alrededor Del Árbol De Navidad” (“Rocking Around The Christmas Tree”), una canción que tiene muy pocas versiones en español y que adquiere vigencia gracias a esta adaptación que Banda MS hace de ella, convirtiéndose con ello en la primera banda sinaloense en grabar este tema tradicional.

En el 2020 fue el tema “Navidad Rock” el que nos puso a bailar en nuestros festejos decembrinos.

Ahora en el 2021, la Banda MS de Sergio Lizárraga presenta “Paseo En Trineo”, la cual ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply