Skip to main content

En esta ocasión nos honra informarles que la Banda MS de Sergio Lizárraga y la Fundación Power Of One, se unen en beneficio de una gran causa y compartiendo la misma pasión en apoyo a la sociedad.

A este respecto, la agrupación sinaloense anuncia que donará la cantidad de 2 dólares por cada boleto vendido para el concierto que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el North Island Credit Union Amphitheatre en la ciudad de San Diego, California.

Power Of One

La Fundación Power Of One, tiene como objetivo elaborar programas de apoyo sustentables para las comunidades hispanas a través de diferentes iniciativas.

Algunos de los proyectos en los que trabajan son: combatir el hambre y la pobreza, regalar a juguetes y diversión a niños necesitados en fechas especiales, apoyar a mujeres violentadas, apoyo a los menores que cruzan la frontera no acompañados, etc.

Sara Jaime, Vicepresidenta de la fundación nos comenta: “Es un honor para la Fundación Power of One tener el privilegio de recibir la invaluable donación de la Banda MS quienes no solo son la Banda más importante del género también gracias a su generosidad podremos hombro con hombro con la ciudad de San Diego trabajar en favor de los menores no acompañados”.

Para Banda MS colaborar con este tipo de causas es motivo de gran satisfacción y que mejor manera de hacerlo que a través de su música en un ambiente festivo.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013
Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.