Skip to main content

Banda y Rap, Snoop Dogg y Banda MS, podría reunirse para realizar una colaboración; ¿Cuándo? Quizá en breve.

El famoso rapero estadounidense ha manifestado en varias ocasiones su gusto por la música Regional Mexicana.

“Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música y va a suceder pronto”, fueron las palabras de Snoop Dogg para el programa El Gordo y la Flaca.

Esto nació cuando el propio rapero compartió historias en su instagram escuchando y cantando canciones de Banda MS, además de Jenni Rivera y Calibre 50.

La representante de la banda sinaloense, Sara Eva Pérez, declaró para El Debate: “Ya ha habido acercamientos, pero no habido aterrizado nada, habido acercamiento entre ambas oficinas, pero no se ha definido lo que se va hacer”.

Aún se desconocen detalles, pero los rumores apuntan a que el mismo cantante de rap viajaría a Mazatlán, Sinaloa, para grabar con ellos.

Los integrantes de la Banda MS ya han compartido su sentir al enterarse de esto y del hecho de que Snoop Dogg escuche sus canciones.

“Yo cuando vi el video, él estaba escuchando a Banda MS, yo pensé que era un meme o pensé que alguien nos había hecho un meme por burlarse y ya me di cuenta de que era de su página oficial y me di cuenta que después subió otro video ya como diciendo sí es verdad, es algo que nos da mucha alegría, el saber que gente de un género, vamos a decirlo, de otro polo, le guste la música de banda, muy agradecidos con eso”.

En días recientes la agrupación mazatleca presentó el nuevo videoclip musical del tema “No Elegí Conocerte” .

“Mejor Me Alejo”“Por Siempre Mi Amor” y “Por Mi No Te Detengas”, son los títulos de los cortes promocionales que anteceden a “No Elegí Conocerte”, temas que forman parte de la producción “CON TODAS LAS FUERZAS”. Todos ellos ya son parte esencial del repertorio musical de la banda.

Sigue a Banda MS

Sigue a Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de marca.com

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply