Banda MS, Snoop Dogg

Banda MS y Snoop Dogg por fin cantarán juntos

Banda y Rap, Snoop Dogg y Banda MS, podría reunirse para realizar una colaboración; ¿Cuándo? Quizá en breve.

El famoso rapero estadounidense ha manifestado en varias ocasiones su gusto por la música Regional Mexicana.

“Sí, Banda MS y yo hemos hablado e iremos al estudio a hacer música y va a suceder pronto”, fueron las palabras de Snoop Dogg para el programa El Gordo y la Flaca.

Esto nació cuando el propio rapero compartió historias en su instagram escuchando y cantando canciones de Banda MS, además de Jenni Rivera y Calibre 50.

La representante de la banda sinaloense, Sara Eva Pérez, declaró para El Debate: “Ya ha habido acercamientos, pero no habido aterrizado nada, habido acercamiento entre ambas oficinas, pero no se ha definido lo que se va hacer”.

Aún se desconocen detalles, pero los rumores apuntan a que el mismo cantante de rap viajaría a Mazatlán, Sinaloa, para grabar con ellos.

Los integrantes de la Banda MS ya han compartido su sentir al enterarse de esto y del hecho de que Snoop Dogg escuche sus canciones.

“Yo cuando vi el video, él estaba escuchando a Banda MS, yo pensé que era un meme o pensé que alguien nos había hecho un meme por burlarse y ya me di cuenta de que era de su página oficial y me di cuenta que después subió otro video ya como diciendo sí es verdad, es algo que nos da mucha alegría, el saber que gente de un género, vamos a decirlo, de otro polo, le guste la música de banda, muy agradecidos con eso”.

En días recientes la agrupación mazatleca presentó el nuevo videoclip musical del tema “No Elegí Conocerte” .

“Mejor Me Alejo”“Por Siempre Mi Amor” y “Por Mi No Te Detengas”, son los títulos de los cortes promocionales que anteceden a “No Elegí Conocerte”, temas que forman parte de la producción “CON TODAS LAS FUERZAS”. Todos ellos ya son parte esencial del repertorio musical de la banda.

Sigue a Banda MS

Sigue a Banda MS en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de marca.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*