Skip to main content

Banda MS hizo historia dentro de la música Regional Mexicana al presentarse junto al rapero de la vieja escuela de Estados Unidos Snoop Dogg en el Toyota Arena de la ciudad de Ontario, California.

En su gira por suelo americano, la agrupación de don Sergio Lizárraga sorprendió a las más de 10 mil personas que se dieron cita las noches del pasado 9 y 10 de Julio para verlos en escena, donde cantaron y corearon cada uno de sus temas.

Cruzando fronteras con su música, la Banda MS vivió, quizá, uno de los conciertos más importantes en su carrera profesional, dos noches históricas.

Adicionalmente, después de la actuación y participación de Snoop Dogg, Banda MS presentó el show que forma parte de su TOUR POSITIVO 2021.

Un espectáculo sumamente variado de más de dos horas de duración en el que además de banda sinaloense, la agrupación incluye un segmento de música acústica y otro segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas, comentadas y aplaudidas por el público.

Definitivamente el pasado fin de semana, la Banda de Sergio Lizárraga hizo historia, imponiéndose y reafirmándose como la agrupación más influyente de la década.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Web: www.bandams.com.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply