Skip to main content

La nativa de La Palma de Apaseo el Grande, Guanajuato; Banda Paraíso exponen su nuevo material discográfico.

Bajo el título de “PROPIEDAD PRIVADA” , la producción musical consta de 10 cortes, los cuales son “Caminos de Guanajuato”, “Quémala”, “La Pasadita”, “No Podrás”, “El Penal De La Loma”, “Flor de Capomo”, “El Puño de Tierra”, “El Diamante”, “El Son De Las Güilotas” y el primer corte a promocionar “Propiedad Privada”.

La producción se elaboró en el estudio de Grabación San Ángel en Culiacán, Sinaloa. La banda cuenta con arreglos musicales propios, además “El Diamante” es un tema original de la banda guanajuatense, en el año 2005 comenzó la travesía musical de la tambora que comanda Reyes Muñoz, hoy por hoy siguen siendo la favorita para los jaripeos rancheros y jaripeos de reparo.

El líder de Banda Paraíso, Reyes Muñoz comentó que su padre le enseño el camino de la música.

“Mí papa siempre se ha dedicado a la música, el me guío por este camino, Alberto Sánchez Malagón, es nuestro vocalista y mi estimado padre. Lleva 45 años en la música. Además dentro de la banda hay hermanos, Ricardo Sánchez, Daniel Sánchez, Carlos Alberto Sánchez y el nieto Luis Antonio Muñoz. Tenemos un estilo musical peculiar, somos unidos y hacemos buen ambiente”, expuso el líder de la banda.

Enunció el diestro músico, Reyes Muñoz que la banda cuenta con experiencia y con espíritu juvenil.banda_paraiso

“Nuestros terrenos ya no son solo el centro, estamos en el Estado de México, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Querétaro. Vamos abarcando nuevas plazas, ya hemos alternado con Banda MS, Chuy Lizárraga, Julión Álvarez, Exterminador y El Bebeto«, dijo Reyes Muñoz.

Así que te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de esta agrupación, solicita a tu estación de radio preferida los temas de su nueva producción.

Claro, recuerda que, ¡si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply