Banda Pequeños Legendarios, la tecnobanda que hará leyenda

0

Banda Pequeños Legendarios ya están aquí para conquistar al público, ahora que están juntos, aseguran ser una gran fuerza que nadie podrá parar. Así Ramón Crisóstomo, Homar Ortiz, Arturo Tadeo, Pedro Tadeo y Eduardo Tadeo, se unen para formar esta tecnobanda.

“Platicaron con los muchachos, Homar estaba allá por Florida y los demás en otras agrupaciones, hablaron con ellos y nos juntamos para este proyecto, decidimos ponerle una pausa en mi banda La Perla Negra y aquí andamos echándole ganas”, mencionó Ramón Crisóstomo quien fuera vocalista también de Pequeños Musical.

Otro ex vocalista de “La Mejor Versión del Amor”, Homar Sánchez, también se integró a esta propuesta, pues no quería dejar pasar la oportunidad de integrarse a este importante proyecto:

“Estaba trabajando en un grupo, me ofrecen el proyecto y se me hizo muy atractivo por compartir escenario con Ramón y con Los Legendarios.

Años atrás ya habían hecho un intento por unirse, pero las cosas no se daban: “Pasaron varias cosas y no se podía, ya habíamos pensado en esto, algunos ya habíamos ensayado e hacíamos juntas, pero no se dio, cada quién agarramos nuestro camino y hasta ahorita se dieron las cosas”.

Banda Pequeños Legendarios están dispuestos a cantar cualquier tema que la gente le pida incluyendo aquellos éxitos que hiciera como vocalista en su anterior agrupación:

“Es imperdonable que te pidan una canción de antes y que digas no puedo, entonces sí tocaremos los éxitos que gracias a Dios y al publicó hicimos, pero también venimos a demostrar lo nuevo”, expresó Ramón.

Para ello quieren marcar su propio estilo: “El estilo más de Homar y el mío nos va a diferenciar de los demás, hay que echarle ganas, aprovecharemos cada oportunidad que se nos de para colocarnos en un buen lugar y echarle muchas ganas”, advirtió Crisóstomo.

Actualmente Banda Pequeños Legendarios promociona dos sencillos. “Ya No Vives En Mí” y “Brassiere” que es el corte al que le están dando más importancia por ser un tema inédito, además, tienen contemplado lanzar su material discográfico a inicios del próximo año:

“Ya no vives en mí” lo cantamos a dueto con Homar y “Brassiere” es un tema inédito, lo más nuevo que estamos presentando, en enero o febrero presentaremos de nuevo disco”.

La carga de trabajo los tiene muy animados pues, aunque están recién comenzando ya tienen bastantes fechas con presentaciones:

“Trabajamos el 1, el 4, el 8, el 22, el 23, el 24 y 28 de diciembre, estamos movidos en diciembre y vamos empezando, ahora que presentemos disco las cosas se van a mejorar muchísimo más”, concluyeron.

Sigue a Banda Pequeños Legendarios en redes sociales:

Facebook: Pequeños Legendarios
Instagram: @pequenoslegendarios
Twitter: @PeqLegendarios
YouTube: Pequeños Legendarios

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta