Skip to main content

El Amor No Fue Pa’ Mí” es el título del nuevo sencillo que Banda Pequeños Musical llega al término de 2019, un tema de despecho pero un tanto diferente que invita a llorar, a postear pero también a divertirse.

“Vinimos presentando este tema que ha dividido las opiniones del público, ha habido buenos comentarios a favor y muchos en contra, la gente lo está aceptando, están hablando de el y es lo que realmente nos importa, que ubiquen la canción y a Pequeños Musical.

A pesar de que la canción ya había sido grabada por Calibre 50 y Grupo Firme ellos aseguran no haber oídos esas dichas versiones:

“Nos acabamos de enterar que ellos también las grabaron, no las hemos escuchado, pero si podemos decir que la nuestra es diferente, no mejor, no peor, pero diferente porque además esta hecha para divertir y poner a bailar al público”.

Y vaya que suena mucho a Pequeños quienes además se dieron el lujo de jugar un poco con las emociones de sus seguidores:

“Al tema le metimos un poco del himno del América y de las Chivas, se nos ocurrió en el estudio de grabación, le faltaba algo a la canción, se nos ocurrió y también ha funcionado bastante”.

“El Amor No Fue Pa’ Mí” será incluido en un EP que “La Mejor Versión del Amor” lanzará próximamente en plataformas digitales:

“El EP viene muy bueno, está esta canción más otras seis que ya grabamos, vendrán temas muy movidos sin perder nuestra esencia, el EP se llamará ‘HuapanGo On’ ya sabrán porque el nombre ahora que salga”.

Sigue a Banda Pequeños Musical en redes sociales:

Facebook: Banda Pequeños Musical
Instagram: @PequenosMusicalOficial
Twitter: @PequenosMusical
Web: www.pequenosmusical.com.mx
YouTube: Pequeños Musical

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply