Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]A[/dropcap] base de mucho esfuerzo, sacrificios y dedicación es como Banda Pequeños Musical se ha mantenido dentro del gusto del público, pues durante 25 años la agrupación tapatía ha logrado grandes triunfos, destacando las 19 producciones discográficas inéditas, 3 grabaciones en vivo y un álbum de concepto.

Por eso “La Banda Más Romántica de América” festejará en grande su aniversario con dos conciertos, uno de ellos será el próximo 28 de octubre en el marco de las Fiestas de Octubre en su natal Guadalajara, y otro en el Rodeo Texcoco ubicado en el Estado de México la cual se llevará a cabo el 26 de noviembre.

Además, complementarán el festejo con un álbum especial donde incluirán 25 temas de los cuales 23 serán de sus grandes éxitos tales como “Romántico incurable”, “Reencuentro”, “Ganas de ti”, “Maldita Suerte”, “Tengo que Regresar”, “Y yo que te amo”, “Ninguna de las dos”, entre otras, el tema “Peque mix (Voy a danzar, Regresando, Niña linda”) y por supuesto su reciente sencillo “Perdón” autoría de Gerardo Franco. Cabe mencionar que ya se encuentran trabajando en la realización de este disco por lo que esperan que este listo para el mes de noviembre.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply