Banda Pequeños Musical no pierde vigencia

0

La tarde del jueves 14 de marzo, Pequeños Musical realizó una firma de autógrafos y acústico con IDG Patrones y SAPS Grupero como parte de la promoción de su nuevo sencillo “Tenemos Historia” el cual también marca un gran entusiasmo en estos 29 años de historia que cumple “La Mejor Versión del Amor”.

“Aquí andamos haciendo historia en esta firma de autógrafos una vez más, son 29 años de trayectoria, estamos promoviendo el tema ‘Tenemos Historia’ ya está en plataformas digitales y forma parte del EP digital ‘EN SINTONÍA’ les va a encantar”, nos comentó la banda.

Para Pequeños es importante estar actualizados en cuestiones musicales, en cuestiones tecnológicas, pero sobre todo con su público:

Estamos actualizándonos por eso, si ustedes ven en el logo tenemos el 25.4, lo tomamos como si fuera una frecuencia de radio o una versión tecnológica. Tenemos Historia recibido buenas críticas y aceptación del público”.

Antes de la firma y acústico, Pequeños Musical nos otorgó una entrevista en la que aseguraron la importancia de innovar dentro y fuera de la banda:

“Buscamos cosas nuevas para llegar al gusto del público nuevo y para mantener a quienes nos apoyan desde hace mucho tiempo, nos faltan hacer muchas cosas, conquistar metas y propósitos como seguir haciendo música romántica”.

Pareciera que “La Mejor Versión Del Amor” se ha quedado atrás en el ámbito de las colaboraciones, sin embargo, fueron de los primeros en hacer duetos con grandes artistas:

“Los duetos no son nuevos, tomo un auge, ya hemos hecho con Thalía, con Liberación; hemos platicado con otros artistas, pero no se ha concretado nada”.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Pequeños Musical
Instagram: @pequenosmusicaloficial
Twitter: @pequenosmusical

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja una respuesta