Skip to main content

Enamorados hasta más no poder es como se muestran los integrantes de Banda Playa Grande en su más reciente tema musical en donde el amor se coloca en primer plano, teniendo como único testigo a una “Luna Llena”.

El romanticismo se apodera de la voz y sentimiento del vocalista de Banda Playa Grande, pues el tema “Luna Llena” así lo requiere ya que es una historia en donde el amor y la pasión se anteponen ante cualquier regla social, todo dentro del marco musical de la agrupación que ha venido dando pasos firmes en un ambiente cada vez más competido.

«No te atormentes no tienen por qué saber lo que hiciste, conmigo y aunque pensándolo bien tuvimos un testigo, no te preocupes anda ven dame otro besos que el testigo no va a decir nada yo me encargo de eso…».

Con este nuevo trabajo Banda Playa Grande busca darle continuidad a esas producciones discográficas de las que se desprenden trabajos como “Así Es Mi Vida”, “Perdona”, “Malabares”, “Mi Regalo”, “La Dama” y “Te Va A Doler El Corazón”, “Lo Dejamos Para Nunca”, entre muchos más que les han abierto la puerta no sólo en territorio mexicano pues su música es requerida ya en Guatemala en donde saben, el Regional Mexicano está cobrando mucha fuerza.

Teniendo en su red de Facebook más de 238 mil seguidores Banda Playa Grande continúa trabajando a todo vapor para seguir sorprendiendo a sus fieles fans, a quienes hoy buscan conquistar con una melodía como “Luna Llena” cuyo video supera las 43 mil visualizaciones en el canal de YouTube de la agrupación.

En gran parte del territorio mexicano la música de Banda Playa Grande está sonando con insistencia, un hecho que respaldan con su presencia realizando giras de promoción pero también cumpliendo con un sinnúmero de presentaciones de las cuales, dan cuenta en sus redes sociales, constatando la gran afluencia en los diversos recintos en donde se presentan.

Pero ahora es tiempo para ponerse románticos y sentimentales por lo que Banda Playa Grande hace votos porque pronto sus seguidores hagan suya la historia de la “Luna Llena” y con ello lleven su nombre a la cima de las listas de popularidad radial.

Síguelos en redes sociales y no te pierdas de sus noticias:

Facebook: Banda Playa Grande
Instagram: @bandaplayagrande
Twitter: @bandaplayagrande
YouTube: Banda Playa Grande

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply