Banda Rancho Alegre presenta «UN SEGUNDO BASTÓ»

0

SAPS La Incomparable Banda Rancho Alegre promociona su más reciente material discográfico titulado “UN SEGUNDO BASTÓ”.

La producción consta de 13 temas, cuenta con temas inéditos, sones, “rancheritas” y covers de algunos afamados de la música regional mexicana.

Los oriundos de la comunidad de Juan Martin, están conformados por 18 integrantes y se formó hace aproximadamente 7 años.

El líder y maestro Juan Luis Maldonado Lara manifestó que la producción la estarán promoviendo en las mejores radiodifusoras, medios por internet y programas de televisión.

“Venimos de hacer entrevistas con Vía el Canal de Celaya, también estuvimos con SAPS Grupero e Identidad Grupera. Promoviendo a nuestro segundo bebe, el consta de muy buenos temas. El corte promocional es “UN SEGUNDO BASTÓ” y así también se llama el disco. Hay temas de Conjunto Primavera, Pepe Aguilar, Ricky Martin, “El Buki”, Joan Sebastián, Norberto García de la 466, Pul Urías, Chalino Sánchez, Pedro Infante, Ana Gabriel y Ramón Ayala”, enunció

Juan Luis Maldonado Lara expresó que la producción cuenta con “El Cerrito”, son homenaje para Juan Martin, su comunidad natal.

VÍA 10“Los estamos creando en el estudio de Norberto García de La Banda 466, llamado Nobe Music. Los temas son “Rey Pobre”, “Ya Lo Sé”, “Entre Dos Ríos”, “Tal Vez”, “Sí Te Pudiera Mentir”, “Eso Y Más”, “El Cerrito”, “Pedida Y Dada” “Popurrí De Chalino Sánchez”, “Quien Será”, “Vida Truncada”, “Un Segundo Bastó” Y “Lo Sé”. Tenemos contemplado, iniciando el siguiente año hacer una filmación de algún corte musical”, expuso.

El diestro vocalista Cristian Martínez manifestó que la primera producción discográfica titulada “LA RAZA ALTERADA” también contó con éxitos musicales.

“Temas como “Te Vas Con Él”, “Y”, “Corrido de Juan Martin”, “Corrido de Nacho Martínez”, “Belleza de Cantina”, “La Broma”, “Vestido Blanco”, “El Basucazo”, “Baila Este Ritmo” y “El son deJuan Martin”. Nosotros siempre escogemos los mejores temas para deleitar al público más exigente de la banda de viento”, expresó.

Comento que estuvieron presentes en la Posada Navideña de la radiodifusora La Mejor de Celaya.

“También nos invitaron para estar en la cabina de radio y fuimos de promoción con La Mejor. Gracias a Carmen Monroy. Le deseamos una feliz navidad a todo el bajío y un próspero año nuevo para todo Juan Martin y sus alrededores. Agradecimientos para nuestras familias y por su apoyo”, expuso.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta