Skip to main content

El día de ayer, martes 19 de Junio, Banda Real estrenó por fin en su canal oficial de YouTube su nuevo videoclip del tema “Aquí Entre Compas”, una colaboración con “Agasajo Norteño”.

La canción es autoría de Fernando Jiménez Nieves, productor y director musical de la agrupación, Javier Mancera y Sol Martínez. Banda Real

La historia trata de unos amigos que se juntan para hablar de sus problemas amorosos acompañándose de una que otra cervecilla para amenizar la plática. La canción ya suena en las diferentes estaciones radiales del país y el video se estrenará próximamente en los principales canales de televisión del país y Estados Unidos.

Cabe destacar que el tema ha tenido una gran aceptación por parte del público ya que a donde sea que se presenten, el tema es solicitado, coreado y hasta bailado por cada uno de los asistentes.

Te invitamos a que sigas a Banda Real a través de sus redes sociales, así como también a que pidas el tema “Aquí Entre Compas” en tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda Real De Fernando “El Colorin” Jimenez

Instagram: bandareal_official

YouTube: Colorín Music

Y Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply