Skip to main content

Catalogados como «La Jerarquía Musical de Guanajuato», quienes forman parte de un concepto único, novedoso, con un estilo fresco y totalmente diferente bajo la tutela y experiencia de Fernando «El Colorín» Jiménez es como Banda Real ha trascendido durante tanto tiempo en el gusto del público.

Una grata sorpresa que Banda Real dio a conocer es la presentación del nuevo álbum musical, el cual se realizó en vivo en una serie de presentaciones que estos talentosos jóvenes tuvieron en su natal Salvatierra, Guanajuato, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Poniendo todo el corazón para lograr una producción de alta calidad, dejando la pasión que sienten por la música que exponen y trabajando como verdaderos profesionales, es como se observan a los integrantes de esta agrupación.

En dicho material discográfico podemos encontrar temas como: «Todos Toman», «El Toro», «Te Amo», «Caballito Nocturno», entre otros. Además, están a nada de dar a conocer el próximo sencillo llamado «La Última En Tu Honor» un tema inédito que sin duda alguna hará que muchos se sientan identificados.

Y cada vez falta menos para que Banda Real empaque sus maletas y emprenda el vuelo hacia el continente americano, exactamente van a llevar el orgullo de la música de banda que representan a Ontario, Canadá, país en donde algunos paisanos radican y con motivo a la celebración de las Fiestas Patrias en el mes de septiembre se van a estar presentando por primera vez ante cientos de asistentes que ansiosos esperan el poder disfrutar de los sonidos del grupo en dicho país.

Con el cobijo y la experiencia en el campo musical de Fernando «El Colorín» Jiménez, Director Musical y líder de Banda Real, esta agrupación ha trascendido a grandes escalas, siendo la tercera ocasión que salen del país y es gracias a los sonidos que emana su música como han conquistado países como Guatemala, Colombia, Estados Unidos y ahora Canadá.

Además, le brindan la bienvenida a una nueva voz a la agrupación, Alexis Rojas Gasca, quien funge como tercera voz, está más que dispuesto a dar lo mejor de sí junto a sus compañeros, haciendo un total de 16 integrantes entre los que destacan músicos e intérpretes profesionales que hacen de este proyecto algo enérgico y que el público por supuesto agradece.

No te demores en conocer más acerca de Banda Real, síguelos de cerca en redes sociales e identifícate con cada una de sus canciones, esas que te harán cantar, bailar y recordar.

Facebook: Banda Real De Fernando «El colorin» Jimenez
Instagram: @bandareal_official
Twitter: @bandarealofi
YouTube: Colorin Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Banda Real

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply