Skip to main content

Llevando siempre lo mejor para sus seguidores, Banda Real de Fernando “El Colorín” Jiménez ha decidido enfocar su atención en la promoción de su reciente álbum musical “A PETICIÓN DE TI”, producción que compartieron hace unas semanas en plataformas digitales.

A pesar de la situación que se vive actualmente y que han cesado completamente sus presentaciones, la agrupación tiene claro que no pueden detenerse en su camino por llegar a la cima del Regional Mexicano.

Este trabajo está integrado por temas como: “Y Te Voy A Olvidar”, “Ya Me Voy Para Siempre”, “La Última En Tu Honor”, “No Te Quiero Perder” y por supuesto “A Petición De Ti”.

El álbum “A PETICIÓN DE TI” está disponible desde el pasado mes de junio en las diversas plataformas digitales como YouTube Music, Spotify, iTunes y Deezer.

Además, esta propuesta musical lleva el distinguido sello musical de Colorín Music, quienes siempre están buscando innovar con su estilo de la mano de Casa Productora Silmex.

Cabe desatacar que el tema está disponible en todas las plataformas musicales y suena en algunas de las estaciones de radio más importantes del país.

La Banda Real de Fernando “El Colorín” Jiménez tiene claro que el esfuerzo y trabajo que realizan día con día rendirá frutos y pronto estarán llevando ese talento a los escenarios más importantes.

Por lo pronto te invitamos a solicitar los temas incluidos en “A PETICIÓN DE TI” a tu estación de radio favorita y sigue de cerca la trayectoria a través de redes sociales.

Facebook: Banda Real De Fernando “El Colorin” Jimenez
Instagram: @bandareal_official
Twitter: @bandarealofi
YouTube: Colorin Music

Banda Real de Fernando "El Colorín" Jiménez

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply