Skip to main content

BANDA REAL[dropcap]C[/dropcap]errar bien el 2015 con todo y un disco que les brindó tantas satisfacciones, es la idea de Banda Real que comanda Fernando “Colorín” Jiménez, así lo dieron a conocer en entrevista exclusiva a SAPS Grupero, La Revista Digital.

La agrupación que tiene sus orígenes en Guanajuato se presentó en la Ciudad de México con un gran éxito; en esta plaza platicaron sobre los planes y proyectos a aterrizar en el 2016.

Banda Real nace en el estado de Guanajuato hace cuatro años. “El señor José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian nos invitó a formarla, fui arreglista de él y varios aristas. En una ocasión el me mencionó: ‘por qué no haces una banda porque algún día voy a querer que me acompañes en vivo’. Reclutamos gente, les di la idea, empezamos y ahí la llevamos”.

El líder de la agrupación, junto a los vocalistas: Miguel Ángel Tirado y Antonio Paniagua nos adelantaron parte de la producción 2016, la cual cocinan con grandes avances.

“Tu Gran Defecto”, es el último sencillo de “AGUÁNTATE” que está en promoción y con el que cerrarán el año, nos detalla el “Colorín” Jiménez.

“Gracias a Dios a la gente, por el apoyo brindado, sobre todo a SAPS Grupero que ha confiado en nosotros desde el inicio”, dijo el también arreglista y productor.

Destacó que en este 2015 muchas puertas se abrieron gracias al tema “Aguántate”, melodía que se colocó en el gusto del público a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Planeación es un factor que maneja muy bien esta agrupación que tiene a elementos de Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Michoacán; actualmente se encuentran en la selección de temas de su próxima producción

“Tenemos algunos temas listos por ahí, podemos adelantarse uno que se llama “La Chicharra”, que es un tema pícaro, la imaginación va de acuerdo a quién lo piense”, nos comparte Antonio Paniagua.

“Me gusta que me aprietes cuando suena tu chicharra y si la traes muy limpia te la agarro con más ganas”, es parte de la letra que nos cantaron con gran alegría.

Nos invitan a conocerlos, a escucharlos y ver un show vistoso: “Traemos un concepto diferente, en el escenario traemos una barra, sombreros, sacamos tequila, todo eso que nos diferencia de otras agrupaciones. El concepto lo ha aceptado bien la gente; toda la competencia es buena porque a nosotros nos hace crecer y sacar nuevas ideas”.

Así las cosas con esta agrupación que con trabajo, dedicación y empeño han logrado colocarse en el gusto del público.

Gracias a esa respuesta, Banda Real deja un bonito mensaje para estas fiestas a todos los lectores de SAPS Grupero: “Pásense una bonita navidad y un gran año nuevo de parte de todos sus amigos de Banda Real”.

Sígueles el paso en sus redes sociales.

Facebook: Banda Real Oficial
Instagram: Banda Real
YouTube: Banda Real de Colorín Music

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply