Skip to main content

Son 14 jóvenes los que integran Banda Real Divina de Ciudad Obregón, Sonora, la agrupación nació el 02 de enero de 2014 pero fue hasta el 2016 que iniciaron formalmente con las actividades.

Desde el arranque fueron recibidos por el público con entusiasmo y cariño, rápidamente alcanzaron popularidad en su localidad y lugares aledaños gracias a su enorme talento y buena vibra en el escenario.

En entrevista con El Sol de Hermosillo los artistas expresaron que cuentan con un álbum musical y actualmente trabajan en el segundo disco.

También presentan dos nuevas canciones con toques y ritmos diferentes. “Ahora estamos presentando dos sencillos que tenemos, uno se llama «La Burbuja», es una cumbia muy sabrosa que ha gustado y la siguiente es un corrido de caballos que se llama «El Corrido Del Joyero», una historia cerca de Hermosillo”, describieron.

En relación a la versatilidad de géneros que completan su repertorio platicaron que es porque les gusta complacer a su gente, “Nos gusta tocar diferentes géneros, sabemos que hay personas que les gusta la cumbia a otros corridos o ranchero, tratamos de complacer a todos.

Los temas inéditos de la banda son compuestos por sus integrantes complementando de esta manera el talento de la voz, la composición y los instrumentos.

“En el disco pasado tres canciones son mías, «El Corrido Del Guapito» es una de ellas, la compuse junto con mis compañeros y el director musical Eduardo Elizalde, ellos son los que se encargaron de darle la música a la canción”, dijo José Ever Bustamante vocalista de Banda Real Divina.

La agrupación se encuentra sonando en varias estaciones de México, además comentan que próximamente planeará algunas presentaciones en Sonora y Estados Unidos.

“Viene un evento muy grande en Hermosillo en el mes de septiembre, es algo muy grande y bueno para la agrupación”, finalizaron.

DATO

El 20 de julio se presentarán en el Poblado Miguel Alemán

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Hermosillo

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply