Skip to main content

Indudablemente la música de banda se ha ido innovando con el paso del tiempo, podrán existir muchas agrupaciones, pero ninguna se compara con Banda Renovación, quienes en la actualidad dan muestran del potencial con el que cuentan y las ganas de salir adelante a través de la música que, con tanto orgullo exponen y representan a todo el público.

Tras haber revelado el tema «Y Me Gusta», en donde hacen una declaración romántica hacia el amor que sienten hacia una persona, los integrantes han emprendido una lucha incesante por alcanzar el éxito.

https://www.instagram.com/p/BlTFy5cFSlM/?taken-by=bandarenovacionoficial

Por ello están llevando por primera vez su música a los hermanos latinos que radican en la Unión Americana, con una serie de conciertos en donde el recibimiento que han tenido por parte de ellos ha sido tan espléndido que han llegado a abarrotar los lugares en donde se han presentado.

Además de aprovechar su estancia en el país vecino para hacer promoción de su música por algunas cadenas de radio de mayor importancia, destacando por supuesto «Y Me Gusta», el tema con el que se han adentrado en los listados de popularidad en México como en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BltDc-zFIc3/?taken-by=bandarenovacionoficial

«A LA VUELTA Y VUELTA» es el nombre del álbum más reciente que de igual forma están promocionando, el cual es una ventana importante para la corta, pero muy significativa trayectoria de la agrupación oriunda de Culiacán, Sinaloa.

Con la energía que proyectan dentro y fuera de los escenarios, los jóvenes exponentes y músicos del género Regional Mexicano han decidido con firmeza satisfacer el gusto de quienes a diario siguen y apoyan este proyecto.

Así que no desprendas la vista de Banda Renovación y síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido! 

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply