Skip to main content

Logran que su tema sea Hot Song, presentaciones con llenos totales y un video espectacular es lo que presentan. Banda Renovación

Cargados de energía, con la satisfacción de estar llevando lo mejor del amplio repertorio musical que tienen es como Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa está recorriendo gran parte de México y la Unión Americana con el singular estilo alegre y festivo en cualquier lugar que se presenten.

Luego de haberse posicionado en los primeros lugares de popularidad en algunas estaciones de radio en ambos países y hacer que temas como «Y Me Gusta», «A La Vuelta y Vuelta» encabezaran dichas listas de popularidad radial, ahora #LaReno está disfrutando las mieles del éxito con el actual corte promocional llamado «Ni Que Fueras La Más Buena», ya que los integrantes de la agrupación sinaloense están más seguros porque “Así Tiene Que Ser”.

Inmediatamente el público acepta con tal optimismo cada melodía y logra que a través de las peticiones a diario que realizan en las radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano esta melodía figure como un verdadero Hot Song en plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound.

Esto quedó demostrado tras la presentación oficial del tema “Ni Que Fueras La Más Buena”, en donde una vez más Banda Renovación da muestras de la picardía y el inigualable estilo de interpretar sus canciones, eso sí, poniendo lo mejor de cada uno para conquistar hasta el sentido auditivo más exigente.

Entregados completamente al público es como vimos recientemente a estos jóvenes músicos e intérpretes a su paso por Estados Unidos, donde no perdieron el tiempo, tomando algunas calles para dar a conocer un poquito de lo que presentan en cada espectáculo y de esta forma generar el interés de las personas por la música que exponen y representan con orgullo.

Los transeúntes no dudaron ni un momento el poder disfrutar de los sonidos emitidos por los instrumentos musicales de la agrupación, así que se pusieron a bailar al puro estilo de Banda Renovación, dando muestras del ambiente festivo y alegre que solamente ellos pueden transmitir.

De esta forma también se les vio en la pasada presentación en el Rodeo Santa Fe en el Estado de México, donde hicieron vibrar dicho recinto y complacieron a los espectadores con la mejor calidad musical, llevándose así la ovación de quienes pudieron corear junto a ellos cada tema que interpretaron, dejándolos con un gran sabor de boca.

Cabe destacar que el tema “Ni Que Fueras La Más Buena” ya cuenta con cápsula audiovisual, misma que se engalana con la participación de la actriz, cantante y presentadora, Andrea Escalona, quien funge como modelo y da vida a esta divertida melodía filmada en las calles de Guadalajara, JaliscoBanda Renovación

No demores más el tiempo y corre a ver esta nueva producción audiovisual en el canal de videos de Banda Renovación, asimismo, no olvides seguir pendiente de ellos y lo que contemplan realizar en breve a través de las redes sociales.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply