Skip to main content

Esta banda originaria de Culiacán, Sinaloa ha sabido ganarse de manera inmediata un lugar muy especial en el gusto de la gente, por lo que cada día buscan la manera de hacer honor a su nombre renovándose en todos los aspectos, en sus show, temas y producciones discográficas.

Banda Renovación se encuentra de manteles largos al presentar su nuevo sencillo titulado “Te He Prometido”, canción que se hizo famosa en voz de Leo Dan a finales de la década de los 60, y esta vez la agrupación la hace llegar a las nuevas generaciones impregnando su propio estilo musical.

“Te He Prometido” ya está disponible en las estaciones de radio y en todas las plataformas digitales. Además, ya puedes disfrutar del videoclip oficial que fue filmado en Guadalajara, Jalisco. Así que estén muy pendientes porque las sorpresas no paran con Banda Renovación.

BANDA RENOVACIÓN, TE HE PROMETIDO

A inicios del 2019 lanzaron el tema “Mujer De La Esquina”, melodía escrita por Héctor Guerrero y Moises Arellanes, misma que contiene una letra de desamor con la que muchos se identificaron. Otra de las novedades de este año ha sido el ingreso de un nuevo y tercer vocalista, Melky Guerrero.

Actualmente promocionan el sencillo titulado “Te He Prometido”, canción que se hizo famosa en voz de Leo Dan a finales de la década de los 60, y esta vez la agrupación la hace llegar a las nuevas generaciones impregnando su propio estilo musical. Ya está disponible en las estaciones de radio y en todas las plataformas digitales. Además, ya pueden disfrutar del videoclip oficial que fue filmado en Guadalajara, Jalisco.

Algo que definitivamente distingue a Banda Renovación es esa buena vibra y energía que proyectan arriba de los escenarios, por lo que en cada lugar logran una increíble conexión con la gente haciendo que pasen un rato agradable donde el común denominador es el baile y la diversión.

“Te He Prometido” - Banda Renovación

Con esa disciplina y estilo único que los caracteriza, a tan sólo cuatro años de su creación han logrado ganarse el cariño de miles de seguidores, por lo cual tienen una carrera con un gran futuro por delante, pues día a día se esfuerzan para darlo todo en sus canciones y en cada presentación, así que no les pierdan la pista porque seguramente llegarán muy lejos.

Así que estén muy pendientes porque las sorpresas no paran con Banda Renovación en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovacion Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de Diario Co Latino

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply