Skip to main content

Carisma, energía, talento y entrega es lo que proyecta Banda Renovación en cada una de sus presentaciones, por lo cual han logrado acaparar las miradas del público y su número de seguidores va en notable ascenso.

Como muestra de ello son los eventos que realizaron el pasado fin de semana en la Ciudad de México y Querétaro, donde lograron reunir a miles de personas y conquistaron a los asistentes con su inigualable sonido sinaloense acompañados de acordeón, lo que hace un concepto diferente.

Comprometidos con su público quieren ofrecer algo mejor a sus seguidores, por lo que han decidido complementar su show con un vocalista más, que será buscado a través de un Reality en un programa de televisión nacional, por lo que a partir de este miércoles 22 comienza el primer casting.

Ahora que el horizonte les ofrece el éxito, se darán el lujo de buscar, a través de un reality show un nuevo vocalista mismo que se transmitirá en un programa popular de televisión: “Buscamos un nuevo vocalista, las bases están en nuestras redes sociales oficiales, la invitación la hacemos a la gente de México y Estados Unidos y va dirigido para aquellos que quieran formar parte de la banda, la convocatoria ya salió y hemos tenido muy buena respuesta, el reality se transmitirá en el programa Hoy y durará un mes completo”.

https://www.instagram.com/p/BmsMS4ElDkX/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

No cabe duda que Banda Renovación va por buen camino y pondrán muy en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa.

Mientras encuentran al nuevo integrante, la banda prepara sus próximas presentaciones en Estados Unidos como en Washington, Chicago, en las Carolinas y en varios lugares de la República Mexicana como Querétaro, Guadalajara, entre otros.

Siguen en la promoción del sencillo “Y Me Gusta” que presentan este martes 21 de agosto a nivel nacional en el programa «Hoy» del Canal Las Estrellas de Televisa.

Sigue a Banda Renovación en redes sociales y conoce su historia en la biografía que puedes encontrar aquí con un sólo click.

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply