Skip to main content

Comprometidos con satisfacer al público mediante la peculiaridad de su música y esta a su vez darla a conocer a más lugares, los 17 jóvenes que conforman a Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa han emprendido un viaje sin escalas por el Centro de la República Mexicana para dar a conocer sus proyectos.

https://www.instagram.com/p/BmduBtLlHto/?taken-by=bandarenovacionoficial

Uno de los objetivos principales de esta agrupación es presentar el corte musical más reciente denominado «Y Me Gusta», el cual ha tenido una excelente aceptación por parte de la audiencia y debido a ello han decidido promocionar por esta zona del país.

Es así como a partir del día de ayer martes 14 de agosto arrancaron con la gira de medios por diversos programas de televisión, así como radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano situadas en la CDMX.

https://www.instagram.com/p/BmeFysSlFRz/?taken-by=bandarenovacionoficial

Aprovechando su estancia en la zona centro del territorio azteca, los integrantes de Banda Renovación no han perdido el tiempo, por eso extienden la invitación al público en general para continuar pendientes de las próximas presentaciones en este recorrido que está «A LA VUELTA Y VUELTA», tal y como se titula la nueva producción discográfica.

Destacando una de las presentaciones más esperadas de la agrupación ‘culichi’ este próximo viernes 17 de agosto en San Lorenzo, Tezonco, Iztapalapa, llevando uno de los #EspectáculosRenovación que, sin precedente alguno el público de dicho lugar tendrá la oportunidad de disfrutar cada uno de los éxitos que exponen los músicos e intérpretes de la banda.

https://www.instagram.com/p/BmdTJURFFDr/?taken-by=bandarenovacionoficial

Así que no te pierdas ni un solo detalle de Banda Renovación, solicita a tu estación de radio predilecta el tema «Y Me Gusta» y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido! 

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply