Skip to main content

La espera ha terminado y el día por fin llegó para Banda Renovación, quienes tuvieron a sus seguidores esperando la fecha para presentar oficialmente el estreno del video al tema «Ni Que Fueras La Más Buena», el sencillo más reciente en promoción.

Y qué mejor forma que hacerlo en uno de los programas de televisión nacional con mayor rating como es el matutino «Hoy» donde dieron muestra de la calidad que proyectan dentro y fuera de los escenarios estos músicos e intérpretes sinaloenses.

https://www.instagram.com/p/BpYIXuPFCkx/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

En las escenas de esta nueva producción audiovisual se pueden percibir algunas calles de Guadalajara, Jalisco, así como la participación de la guapa actriz, cantante y presentadora Andrea Escalona, quien engalana con su presencia en dicho videoclip.

https://www.instagram.com/p/Bo8FReal0Kh/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

En la trama de «Ni Que Fueras La Más Buena» se relata una divertida historia en la que cada uno de los integrantes de la agrupación personifican distintos oficios y profesiones, sintiéndose atraídos por los encantos de una guapa chica que los cautiva con tan solo verla pasar.

Un ambiente festivo con un ritmo inconfundible que ha marcado una pauta importante en la trayectoria de Banda Renovación es lo que ha hecho que se adentren inmediatamente en el gusto del público y por supuesto «Ni Que Fueras La Más Buena» no es la excepción.

https://www.instagram.com/p/BpViOeaFYmt/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

Actualmente #LaReno se encuentra de gira por Estados Unidos y México presentando su show, además de seguir a paso firme con la promoción de este nuevo sencillo.

Por primera vez, Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa se presentará en un concierto VIP totalmente exclusivo en la CDMX, la cita es hoy 26 de octubre de 2018 en La Ingrata Cervecería.

https://www.instagram.com/p/BpYH0ECFtoq/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

Asiste, diviértete y disfruta siendo parte del gran show que esta agrupación ofrece interpretando lo mejor del repertorio musical con el que cuentan.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

https://www.instagram.com/p/BpD6Wxnllt-/?hl=es-la&taken-by=bandarenovacionoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply