Skip to main content

Banda Renovación de Culiacán puso el ambiente en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa 2018 ante miles de asistentes que se deleitaron con el espectáculo de dicha agrupación.

#LaReno compartió el escenario con Banda La Súper Corona de Rafa Becerra, Banda Tayolta, Marca de Jefes, Germán Peralta, Los Varones de Culiacán, Idénticos de Sinaloa y La Clave de Culiacán este jueves 29 de noviembre.

Un jueves explosivo se vivió anoche en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa.

Entre cámaras de humo, fuego y efectos especiales, arribó al escenario Banda Renovación, interpretando canciones como “La Vaquilla” y una de sus grabaciones promocionales “Ni Que Fueras La Más Buena”, entre otras.

El momento más impresionante fue cuando sorprendieron a todo mundo, subiendo al escenario a sus hijos para bailar juntos al ritmo de “Mi Burrito Sabanero”, como un regalo para sus familias, a quienes casi no ven por estar de gira. Se despidieron de su público con bailes sensuales y la presentación de cada uno de sus integrantes.

Cabe destacar que días atrás, Banda Renovación participó en la Convención ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México), que se realizó en Mazatlán, Sinaloa.

La noche arrancó con el espectáculo arrancó con la participación de La Clave de Culiacán, norteño joven que deleitó con canciones rancheritas. Continuaron Los Idénticos de Sinaloa, a ritmo de guitarras con temas como «Esa Mujer», y Marca de Jefes con el sonido del norteño y canciones como «La Feria De Las Flores».

Feria Ganadera Sinaloa 2018Por su parte, Banda Tayolta ofreció una noche de sones tradicionales y canciones para bailar, con las que algunos de sus integrantes hicieron streap Tease, deleitando la pupila de las fans.

Germán Peralta acompañado de norteño contagió, a sus seguidores con su estilo, mientras que Los Varones de Culiacán dejaron de lado los corridos para deleitar al público con covers rancheritos.

Para cerrar con “broche de oro”, apareció La Súper Corona de Rafa Becerra en La Feria Ganadera Sinaloa 2018 cantando “El Sinaloense” y grandes éxitos como “Pídeme” y “La Doble Cara”, además de temas rancheros y bailables como “Linda Guerita” y “Vámonos De Fiesta”. El coro del público se escuchó al máximo cuando Rafa cantó a todo pulmón “Mi Mayor Anhelo”. Durante la velada no faltaron los sones tradicionales de la tambora como “La Cuichi”, que formaron parte del repertorio de la explosiva noche.

 

Este viernes estarán

Los Freddys, Los Potros, Grupo Libra, Zaid Acosta y su Norteño Banda, Entorno Norte, Grupo G Cero Cinco; el sábado Los Intocables del Norte, Los Amables del Norte y Nachito Hernández, Banda La Costeña de don Ramón López Alvarado, Los Plebes de Jesús María, Jorge Breceda, Panchito Arámburo; en tanto que el domingo aparecerán El Coyote, Raúl Hernández, Marilyn Odessa,Banda La Única del Rancho, Punto Medio Popteño Banda, Sero Limited.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply