Banda Renovación hacen honor a su nombre; buscan vocalista

0

La energía y la vibra positiva son las principales características de Banda Renovación que las distingue de las demás agrupaciones, su objetivo principal es renovar la música del Regional Mexicano para tener su propia huella con su música, por lo que su exigencia es llevar su talento.

“Hacemos muchas locuras en el escenario, nuestros compañeros Armando y ‘El Bichi’ tienen iniciativa y nosotros los seguimos, los trajes también son muy característicos y Pepe es quien los diseña, tiene su toque, él hace una idea y lo mandamos con nuestro sastre”, afirmaron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

El nombre de Banda Renovación surgió debido a un cambio trascendental que les urgía en su carrera: “Necesitábamos un cambio urgente en nuestra profesión y en nuestra vida, donde estábamos nos sentíamos atados, pero gracias a Dios nos unimos en equipo y familia y dijimos vamos a hacer algo diferente, algo con libertad, le daremos al proyecto con más power, por eso decidimos que nos llamaríamos así, hoy nos enorgullecemos de que la gente diga que somos diferentes a las demás bandas”.

Su principal orgullo es pisar cada escenario pues para ellos cada uno es importante y les ofrecen experiencias nuevas, así nos lo confiaron: “Es una satisfacción enorme pisar cada escenario pues pensábamos que eran inalcanzables, conocer nuevas tierras, nuevas gentes ha sido un reto muy importante, seguimos en la lucha y cada vez que avanza el proyecto hay más responsabilidad y tenemos que echarle el doble de ganas”.

Ahora que el horizonte les ofrece el éxito, se darán el lujo de buscar, a través de un reality show un nuevo vocalista mismo que se transmitirá en un programa popular de televisión: “Buscamos un nuevo vocalista, las bases están en nuestras redes sociales oficiales, la invitación la hacemos a la gente de México y Estados Unidos y va dirigido para aquellos que quieran formar parte de la banda, la convocatoria ya salió y hemos tenido muy buena respuesta, el reality se transmitirá en el programa Hoy y durará un mes completo”.

Mientras encuentran al nuevo integrante, la banda prepara sus próximas presentaciones en Estados Unidos como en Washington, Chicago, en las Carolinas y en varios lugares de la República Mexicana como Querétaro, Guadalajara, entre otros.

Siguen en la promoción del sencillo «Y Me Gusta».

Sigue a Banda Renovación en redes sociales y conoce su historia en la biografía que puedes encontrar aquí con un sólo click.

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta