Skip to main content

Por primera vez, Banda Renovación llegó a tierras hidrocálidas para realizar una gira por los importantes medios de la ciudad, dando a conocer su nuevo sencillo y también para que la gente de Aguascalientes los conociera, ganándose así el cariño del público.

Con poco más de 4 años de trayectoria artística, Banda Renovación quiere marcar su estilo único dentro del Regional Mexicano siendo integrado por 17 jóvenes con una energía explosiva en el escenario, ya que dicen que el público va a divertirse junto con ellos y su objetivo es hacerlos disfrutar cada segundo cuando los van a ver.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital; los integrantes de Banda Renovación comentaron estar felices de conocer una de las tierras donde la gente es sin duda cálida; Aguascalientes.

Presentando su sencillo con el que arrancaron el 2019 «Mujer De La Esquina», tema donde se habla de un hombre que se enamora de una mujer con un corazón frío que no sabe amar, y por más que la quiere conquistar con flores, serenatas y detalles dicha mujer solo lo quiere como amigos con derechos, sin llegar a una relación seria.

Los integrantes de la banda comentaron que es una historia muy adaptada a la realidad que se vive en estos días, ya que esta situación no solo pasa con las mujeres son frías, sino también los hombres quieren a las mujeres solo como amigas con derechos, de igual forma una mujer se la puede cantar a un hombre.

El video de dicho tema ya tienen grabado la mitad y en esta semana terminan de grabarlo para posteriormente lanzarlo en todas las plataformas.

A mediados de abril es la fecha aproximada donde Banda Renovación tiene contemplado lanzar el nuevo disco donde incluyen este tema, también darán a conocer al nuevo vocalista de la banda que lo seleccionaron después de una convocatoria que lanzaron quedando como finalistas Adrián Preciado, Javier León, Melki Guerrero, Juan Luis Sánchez.

La Banda Renovación tiene una agenda muy apretada entre presentaciones y giras de medios, pues saben que es importante darse a conocer en cada rincón de México para poder llegar a los oídos de todo el público que no los conozca, a pesar de ser tan corta su carrera lanzaron éxitos como «Los Ninis», «El Son de La Rabia», «A La Vuelta y Vuelta», «Ni Que Fueras La Más Buena», por citar algunos.

Después de que estuvieron el pasado viernes en Aguascalientes, hoy sábado 23 de marzo pisaran tierras tapatías para posteriormente seguir con sus presentaciones y las grabaciones del video «Mujer De La Esquina».

Entérate de todo lo que Banda Renovación está realizando y no pierdas detalle alguno siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero


Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply